cinco Juegos Nintendo Multijugador Para Gozar En Compañía

Por último cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

Este 2017 que está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Detrás del primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se va retorciendo poco a poco más.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del actual año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico film Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Sin coste De ordenador En 2017

 


La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección junto con un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los videojuegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es simplemente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego on line por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el primordial reclamo de las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo clarísimo, sino que además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Enlace es sencillamente un juego magnífico a todos y cada uno de los niveles.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cinco Juegos Nintendo Multijugador Para Gozar En Compañía”

Leave a Reply

Gravatar